Monday, September 15, 2014

Michael Kors Taschen 2014 ,Outlet Michael Kors ΣΟΕΛ WiKi


Cuando escuch por primera vez sobre el programa de entrenamiento virtual Nike + Kinect me entusiasm mucho por probarlo. Despus de tener clientes por ms de 18 aos, s que las personas no se apegan a algo durante mucho tiempo. La gente necesita mucha inspiracin para esforzarse lo suficiente y alcanzar una meta, y lo que me gusta de Nike + Kinect es que da los pasos extra para llevar los medios digitales a un nivel interpersonal. Este programa es fantstico porque, ya sea que se trate de tu rutina diaria o Michael Kors Outlet Sale de la motivacin necesaria para ponerte en forma, siempre hay algo para todos en el entrenador virtual de Nike + Kinect. Existen un montn de sistemas de entrenamiento digital en el mercado, pero ste es el primero virtualmente interactivo; es el Bentley del entrenamiento fsico digital.


A diferencia de otros sistemas de video, el entrenador virtual Nike + Kinect combina la complejidad de su diseo de programa con opciones simples como elegir un entrenador masculino o femenino, haciendo que la experiencia te atrape desde el principio. Este sistema hace todo lo posible por proporcionar un autntico ambiente de gimnasio personalizado. No slo pude elegir mi entrenador, tambin mi rutina de ejercicios! Ah es donde realmente me cautiv. Despus de elegir entrenador y rutina, el otro entrenador se va al segundo plano para entrenar un cliente virtual. En realidad me sent como en un gimnasio!


Como entrenador, lo que ms disfrut de este sistema es que, para muchas personas, los gimnasios repletos de gente pueden provocar inseguridad, entre otras distracciones. Este sistema alivia este problema. Todo lo que necesitas es una habitacin despejada, tu cuerpo y una actitud positiva, y estars listo para darlo todo!


Bien, es momento de entrar a detalles del programa. Despus de los pasos introductorios, era la hora de escoger mis metas en una lista de tres categoras, lo suficientemente amplia para ajustarse a entre el 80 y 90 por ciento de las personas interesadas en entrenarse:


Yo escog grasas y me impresion! Este sistema es divertido, atractivo e interesante. Mi entrenador, me inform que bamos a realizar algunas pruebas fsicas para acceder a mi nivel actual de forma fsica. Estas pruebas estn diseadas para evaluar equilibrio, resistencia, fuerza y flexibilidad. Esto es brillante, ya que le permite al usuario recibir resultados cuantificables al utilizar el programa.


Michael Kors Sale Taschen Una vez que las pruebas iniciaron, el sistema pudo examinar mi movimiento corporal y registrar tanto mi postura como mi forma, y aunque omiti algunos errores estructurales menores, detect todos los principales.


Mi entrenador virtual comenz a parecer una persona real, animndome cuando me cansaba y corrigiendo mi forma con indicaciones como el pecho arriba! y esos pies hacia adelante! Cuando correga mi forma, Alex deca comentarios motivadores como es! y lo tienes! Como entrenador, considero que no slo es importante corregir la Michael Kors Bags Outlet forma de un cliente, tambin brindar una retroalimentacin positiva cuando realiza el ejercicio correctamente. Las cosas pequeas como el refuerzo positivo hacen que la gente trabaje ms duro y sienta mayor confianza.


A medida que el programa se desarrollaba, pude comprobar que los ejercicios eran completos y difciles. No eran tan complicados como para no poder realizarlos, pero como con cualquier sistema, tus recompensas correspondern al esfuerzo realizado. Durante los ejercicios, mi personaje virtual se ubic junto a Alex recibiendo correcciones cuando era necesario, lo que me pareci asombroso!


Aqu estn algunos aspectos positivos del sistema:


La posibilidad de elegir el entrenador y configuracin hace que la experiencia sea divertida desde el mismo comienzo. Me sent como si estuviera creando mi propio programa en vez de seguir uno genrico. El sistema es tan completo y avanzado que cada vez que reciba instrucciones sobre cmo corregir mi forma, poda ver y sentir la diferencia.


La tecnologa Kinect es impresionante, y es capaz de tener en cuenta el rango de movimientos, formas y posturas antes de generar un plan que se ajuste mejor a cada usuario. UK Michael Kors En general, estoy realmente impresionado con el sistema. Es muy completo, fcil de usar, y lleva un plan genrico de ejercicios al lmite para atender especficamente a cada persona.


Algunos aspectos negativos a sealar:


Aunque la tecnologa es asombrosa, y detecta muchos de los errores generales que cometen los principiantes en entrenamiento, omite algunas correcciones de forma menores que no son fciles de detectar por el sensor. Asimismo, el sistema tiene algunos fallos tcnicos menores. En ocasiones lee errneamente el nmero de repeticiones completadas, o contina despus de decir que ya terminaste. Michael Kors Outlet Store Sin embargo, estos aspectos son pequeos en retrospectiva cuando se consideran todas las increbles funciones que el programa ofrece.


General, me encant el sistema de entrenamiento Nike + Kinect. Lo recomendara a cualquier persona que est interesada en ponerse en forma desde la comodidad de su propia casa!


Michael Kors Outlet Michael Kors Taschen Michael Kors Taschen Günstig




Source:


http://ift.tt/1tUS4x1






The Late News from http://ift.tt/1j1u6hM