Friday, September 26, 2014

La cámara Lumix CM1 llega con el sistema operativo Android ...


Cámara de Panasonic


El Photokina 2014 nos ha dejado muchas novedades de las que han disfrutado los asistentes a esta feria celebrada en Alemania. Panasonic no había dudas de que iba a sorprender con sus nuevos modelos de cámaras Lumix. En este grupo han producido la presentación del modelo CM1, una cámara digital que deja una sensación especialmente positiva gracias a la incorporación del sistema operativo Android y de función de teléfono.


Esta cámara dispone de un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles que sabe sacar mucho provecho de las características que tiene a su disposición. El sistema de Google, disponible en su versión 4.4, proporciona una mayor serie de posibilidades respecto a lo que hemos podido ver en otras cámaras actuales. No va a ser un modelo económico precisamente, ya que el uso de tecnología avanzada tiene siempre una letra pequeña. En este caso se refiere a que tendremos que hacer un pago de 899 euros si queremos sacar partido a esta nueva cámara. La buena noticia es que si estamos muy interesados en el nuevo modelo podemos ir ahorrando porque no se pondrá a la venta hasta el próximo año 2015.


No es habitual que una cámara tenga función de teléfono, sino que lo normal es que ocurra a la inversa. Panasonic quería destacar por hacer algo innovador y no hay duda de que lo han logrado de una manera notable. La cámara tiene lentes Leica DG Elmarit y un sensor CMOS que ofrece muy buenos resultados.


Como su función de cámara es lo primordial, se nos asegura que vamos a poder grabar vídeos bajo unos resultados de primera categoría. Podemos, por ejemplo, subirnos al carro de la resolución 4K y grabar películas con una calidad de 3840 x 2160 píxeles. También tenemos a nuestra disposición la grabación de vídeos Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles.


Volviendo al tema que más chocante resulta sobre la cámara: su función de teléfono. ¿Qué es lo que ofrece exactamente la Lumix CM1 en este sentido? Nos ofrece pantalla de 4,7 pulgadas, lo cual está muy bien, y el uso de un procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 a velocidad de 2,3GHz. No tenemos mucho que pedirle más allá de esto, porque el almacenamiento es expansible, la batería de 2600 mAh y la RAM de 2GB. También tiene la mayoría de opciones de conectividad que están vinculadas con el uso de teléfonos smartphone, como Wi-Fi o Bluetooth. En general, es una combinación de smartphone y cámara que llama mucho la atención.


Vía: Digital Photography Review


La cámara Lumix CM1 llega con el sistema operativo Android es un post de Gizmos












Source:


http://ift.tt/1Bf9ozG






The Late News from http://ift.tt/1j1u6hM